Law Offices of Marc Neff
Experienced and aggressive Philadelphia lawyer for defense of criminal charges.
Call 24/7 (215) 563-9800
QUE HA ESTADO PROTEGIENDO LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE SUS CLIENTES POR NO MENOS DE VEINTE AÑOS

El arresto debido a una acusación federal tiene que ser la experiencia que más miedo provoca en la vida. Las decisiones que usted haga pueden afectar la libertad y el bienestar financiero de su familia. Un abogado criminalista de experiencia puede proteger sus derechos adecuadamente además de aconsejarle y suministrarle la debida ayuda durante ese período tan difícil.

Durante más de veinte años el Bufete de Abogados de Marc Neff ha representado y protegido en los tribunales los derechos de personas y corporaciones acusadas de haber cometido delitos serios. El Sr. Neff defiende en toda Pensilvania y Nueva Jersey a clientes acusados de haber cometido delitos de “cuello blanco” como fraude bancario y estafa, RICO, narcotráfico, blanqueado de dinero y otras violaciones serias.

La reputación del Sr. Neff no tiene paralelo en la defensa de causas penales serias en Pensilvania, Nueva Jersey y en el resto del país debido a su dedicación personal al cliente y su atención al detalle.

Los preparativos, la estrategia a seguir y la comunicación son los baluartes de la defensa en toda causa penal. Al limitar el número de causas que se aceptan, nuestra oficina puede dedicarle toda la atención particular que se requiera para concluirlas en términos positivos.

El gobierno cuenta con recursos y mano de obra ilimitados para investigar delitos y someterlos a proceso judicial. Para poder equipararlo, el Bufete de Abogados de Marc Neff tiene su propio equipo de investigadores, peritos, intérpretes y traductores que se distinguen por su capacidad y experiencia profesional.

El Sr. Neff es un abogado criminalista con más de veinte años de experiencia. Con frecuencia, el Sr. Neff celebra talleres como invitado para ilustrar a sus colegas en torno a los diferentes aspectos y las nuevas tácticas y estrategias que se utilizan en el litigio de una causa penal.

El Sr. Neff ha sido nombrado para servir en la Comisión de Reglas de Procedimiento en la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de Pensilvania.

Su opinión pericial sobre causas de alto vuelo con frecuencia se publica en las prensa de Filadelfia y de todos los Estados Unidos. Como invitado en programas de radio y televisión nacional, el Sr. Neff está acostumbrado a ocuparse de clientes reconocidos.

Trasfondo del Bufete

El Bufete de Abogados de Marc Neff se especializa en la defensa de causas penales federales y estatales, incluyendo investigaciones de gran jurado, asuntos de libertad bajo palabra, decomisaciones, embargos y confiscaciones. El Sr. Neff defiende a individuos y corporaciones en los tribunales federales y estatales tanto en el proceso judicial como en el apelativo. El Sr. Neff se ha ocupado de una gran variedad de casos como delitos de “cuello blanco,” narcotráfico, blanqueado de dinero, RICO, fraude bancario y estafa, fraude de seguros, violaciones a las leyes de impuestos, delitos ambientales y serios actos de violencia tales como asesinato y acometimiento y agresión agravada. La experiencia del Sr. Neff también incluye decomiso de bienes y asuntos de sentencias carcelarias que resulten luego de una condena.

El Sro. Neff se ocupa personalmente de los juicios y cuenta con el apoyo profesional de asesores legales, invstigadores, detectives privados, intérpretes y traductores. También cuenta con una red de peritos que se utilizan según lo amerite la causa. Entre otros, hay expertos en drogas, peritos en reconstrucción de accidentes, peritos en materia de genética, toxicólogos, patólogos y contadores forenses.

Aunque su oficina se ubica en Filadelfia, el Sr. Neff representa a personas y corporaciones sometidas a proceso judicial en toda Pensilvania, Nueva Jersey y en todos los Estados Unidos y, si fuera necesario, en otras partes del mundo.

El Sr. Neff ha sido abogado de todo tipo de persona incluyendo ejecutivos, artistas, médicos, dentistas, jueces, maestros, polítocos y servidores públicos. Muchos de sus clientes son ciudadanos comunes y corrientes cuyos casos no son objeto de gran atención pública aunque por eso no dejan de ser de gran importancia.

Los casos que acepta el Bufete de Abogados de Marc Neff se tratan de la misma manera – la preparación es la clave del éxito que se pueda tener como resultado final. La investigación completa de todos los hechos y de los preceptos legales al igual que la conformacíon de una estrategia comprensiva es lo que a fin de cuentas genera el resultado. La norma de nuestro bufete es mantener una línea abierta de comunicación con el cliente para que esté bien informado de todos los pormenores a medida que se van tomando las decisiones durante el proceso.